jueves, 3 de junio de 2010

para ser felices como antes comos siempre



Hoy fue uno de esos dias .... la depre semanal se convirtio en dolor hoy tus penas son las mias y lo sabes,sos mi hermana de la vida de tooooodaaa la vida tu dolor es mi dolor y como hermanas q somos lo siento desde hace rato lo se sin q me lo digas,todo,lo comprendo y me da bronca q no pueda ser como antes,como cuando eramos chicas,y yo era una madre q salia con uñas y dientes a defender tu integridad,y vos cmo siempre permitias q intervenga en esos momentos y saliamos adelante,siempre con la palabra de la REINA MADRE q nos hacia morir de la bronca pero q siempre tenia la razon en sus predicciones pero lo resolviamos juntas,tus problemas y tb los mios llorabamos moriamos en dolor y sentiamos q el mundo se nos venia encima pero siempre juntas eramos tan niñasss...hoy una especie de adultas inmaduras,la vida nos puso en distintos planos y nos jugo una mala pasada con la distancia q aunq suene excusa es real,nos distanciamos en espacio pero el corazon siente igual q siempre,y aunq se q tenes tus amigos y sabes q yo tengo los mios este momento lo vivimos de una manera unica,ya no es el dolor de adolescentes de llorar por ese amor q nos mentia o q no venia en horario o q se yo son tantas las anecdotas,hoy es la vida misma es la familia,y estamos en el momento q nunca pensamos estar..es bronca es impotencia es dolor mucho dolorrrrr tu dolor es mio y aunq suene repetitiva no hay otra manera de calificarlo,mi bebe es el q mas sufre y eso me revuelve las tripas ya no osn las boludeces de niñas hoy esta en juego tu felicidad y la de mi bebe..Dios sabe y sabra poner en tus manos la fuerza para poder salir adelante todo pasa por algo y aunq no es el desenlace q deseamos es el q mas nos conviene para poder estar felices con tu hijo hoy y siempre no es facil pero vamos a ayudralo a comprender el por q de la decision vamos a poder, va a ser una persona increible como lo sos vos y sin su papa a su lado va a ser mucho mejor,no lo voy a calificar de ninguna manera ni siquiera merece q lo nombre solo voy a decir el tendra lo q merece tener lo q la vida disponga q deba ser y sera,por ahora solo importas vos mi vida vos y tu bebe...te amo y dios mio solo nosotras podemos comprender esto y necesito abrazarte ahora y llorar con vos toda la noche y gritar y no estar sola pensando q seguramente tenes ganas de lo mismo de romper cosas y de gritarnos como antes y cuando dejamos de hacerlo de cocinar y comer y despues el ritual musica muy fuerte y bailar,despues cerrar los ojos y soñar con un futuro increible como era costumbre yo comenzaba y vos me seguias q seriamos madres al mismo tiempo y q nuestros hijos serian tan felices y todos se resolvia entraba la reina madre y con laguna frase incoherente nos matabamos de risa y todo se olvidaba hoy no es tan asi pero podemos soñar con q vuelva a ser como antes...te amo hermana y aqui estoy como siempre y lo repito viniste a mi como por q sabes q aqui estoy... volvi a vivir por q me diste una razon y es la de volver a ser felices juntas y va a ocurrir lo malo tiene q pasar por q si no no seria vida solo tenemos q aprender como siempre a sobrellevar estos momentos de mierda y sonreirle a lo q viene q siempre es bueno bueno buenisimooooo :-)tenemos un corazon q late esperando q nuestras desiciones ya no sean las de una niñas queriendo ser grandes sino las de unas grandes queriendo ser felices FABRIZIO es nuestra razon y tenemos q pensar q tu felicidad y tranquilidad es uno de los pilares de su futuro como hombre esta en tus manos y yo estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y el publico critico la funcion...