domingo, 1 de agosto de 2010

ELLA CAMBIO


las cosas q pasan y nos afectan.las personas q nos aman y las q no,los dias en los q no sabemos q carajo hacemos en esta vida,nos pasa a todos ,todos tenemos esas dudas y esa incertidumbre aveces,hay cosas q nos marcan la vida y nos hacen cambiar,no es real q las personas no cambian,claro q cambiamos crecemos ,aprendemos de los errores y tratamos de modificar lo q hizo q lleguemos a ese punto solo tiene q nacer de nosotros para q eso suceda,entonces me doy cuenta cuanto e cambiado,ya no me cuesta tanto decir a q no,en realidad no es q me costaba decir q no me costaba darme cuenta cuando realmente alguien merecia q le diga q si,esta es la realidad y ya no me duele cuando me doy cuenta q no sere mejor ni peoi solo sere mas feliz haciendo a un lado a personas toxicas,no por q lo sean realmente sino por q son toxicas para mi vida y para lo q yo soy,tal vez fueron personas q amaba y por las cuales hice lo q creia era lo mejor para hacerla sentir bien tal vez esa persona a su manera tb hizo lo mismo pero no todos sabemos lo q realmente es bueno para el otro entonces caemos en la cuenta q hay muy pocos amigos por q hay pocas personas q logran comprender a fondo los sentimientos de cada uno por q talvez comparten los mismos principios,tb juega muchisimo el egoismo y el amor propio y el pensar q somos los unicos q tenemos la verdad absoluta en nuestras manos y estamos tan lejos de encontrarla y de saber realmente cual es la verdad,yo creo q la unica verdad el unico limite de normalidad lo ponemos cada uno y hay q saber q asi como cada uno tiene sus limites su realidad y sus pensamientos propios los demas tb tienen sus cosas,no se puede andar por la vida criticando ni juzgando y como lo hacemos a diario como criticamos como juzgamos como se habla de mas de personas de las cuales no sabemos casi nada ...y asi es... corren los dias y nos hacemos mas pelotudos mas cerrados no quiero caer en esa realidad no quiero ser esa persona y es la parte de mi cambio q no me gusta,todo cambio tiene sus cosas beunas y las malas y esta es una de ellas.talvez un poco de impaciencia tb se sumo pero esta bueno de vez en cuando q se yo solo puedo decir q no soy la misma y cuando pasan cosas como las q vivi en estos ultimos dias me doy cuenta q ta looocoooo paula cambiaste muchisimoooooo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y el publico critico la funcion...