miércoles, 21 de enero de 2015

Utopia?

Acabo de darme cuenta... Una triste realidad, soy adulta. Llegó ese momento que tanto esperaba, y ahora? Ya ni tiempo de pensar en tantas cosas que pensaba, solo trato de no dejar de soñar, el tiempo pasa de paciente en paciente de viajar de un hospital a otro de dormir a medias y en el medio se me pasa la vida, el amor llegó por fin, tan diferente a todo lo demás tan puro, tan simple que me parece complicado. Pero el enemigo no se va, se instala cada Vez más, hace que piense que no puedo vivir sin el, el mismo que aparece siempre, el miedo, el miedo que me hace sufrir pero al que jamas le permiti que me paralizara, nunca le permiti que modificara mis objetivos que se Meta con mis sueños... Pero aquí estoy amando y tratando de dejarme amar, y el siempre en el medio, haciendo de mis días momentos de terror, es que nunca le voy a soltar la mano? Es que nunca voy a dejar que me permita disfrutar? Tantos logros que consegui y tanto esfuerzo me costaron y esto que parece tan fácil sigue siendo tan complicado, disfrutar ser feliz DISFRUTAR... Un día más un nuevo objetivo. DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y el publico critico la funcion...