martes, 10 de mayo de 2011

MENTE EN BLANCO

No es demasiado simple ,pero tampoco demasiado complejo.descubrirme diferente a los demas,tampoco e sun acto de narcisismo no para nada,no es bueno ser diferente,me hace sentir sola ,me hace sentir vacia,me hace tirar preguntas q nadie entiende y recibir respuestas vacias,es saber q la vida desde mi punto de vista es totalmente diferente,y hay quienes malinterpretan eso,solo se puede opinar de algo q vivimos no podemos opinar de cosas q no entendemos,solo seria meras palabras,diburjadas de inteligencia,pero no,aveces siento q soy un pajaro encerrada en una jaula,q traje por entre las rendijas de mi habitaculo a seres y me encariñe pero siempre descubrian q era solo eso un pajaro no intentaban saber de donde venia q cosas me gustaban y demases pero no por q no interesaba simp`lemente por q no conocian mas a lla de eso entonces abrian las puertas de mi jaula y escapaban mi mundo es mucho mas grande dle q imagino lo se,y eso asusta,asusta le hecho de no tener miedos,el hecho de sentir q todo tiene un motivo un porq,y aunq no lo descubriera en le momento lo tiene lo se,las cosas q aun no llegaron se q las voy vivir como se vivir,aunq sean experiencias nuevas,se q nada me va a derribar se q voy a sufrir obvio,se q voy a ser feliz por momentos,se q me voy a frustrar y q tb voy a tener grandes logros, se q lo q tengo q hacer es dejar de pensar pero como como lo hago??=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y el publico critico la funcion...