jueves, 2 de junio de 2011

confusion?o sincericidioo


Hay una monotonia q me invade hace un tiempo,algo a lo q nunca pude acostumbrarme me aturde el silencio,me aturde la inactividad necesito movimientos,escapes de la realidad,y caigo en cuenta y creo estar enamorada,veo tu nombre en la pantalla de mi not,lo miro miro tu foto veo como te mueves en la vida sin siquiera recodar q yo pase algun momento por ella,tal vez es un mero deseo q asi haya sucedido tal vez simplemente fui un aire fresco q golpeo tu inquietante ser,q se yo,sera q la monotonia me hace pensar mas alla de la realidad,de lo real del momento,tal vez ni siquiera etsopy enamorada,q es lo mas probable,pero me mantiene inquieta y deja viajar la imaginacion,dejo q el momento haga salir las ideas de mi cabeza le permito al corazon por un instante ser el q comande en mi existencia infima,de esta noche de locura,de desorganizacion,me permito decirlo,mirarte en ausencia de vos y decirte sos el q quisiera q este a mi lado sos el q quisiera q vele mis sueños..y de pronto el telefono titila la luz se enciende y el numero no esperado aparece en la pantalla,es aquel q necesita decirme q me ama y entonces comienza una historia bifurcada entre lo q quiero y no tengo,entre lo q tengo y no quiero,entre lo q necesito y no veo...la vida misma las ocnfusiones,necesito cerrar mi corazon y permitirle nuevamente a la cordura q se adueñe de mi,y ser una persona lo mas sanamente normal posible,viajes estelares en noches de sonambulismo,solo lo dejo ser,el circo me extraña y yo extraño ser la dueña me he convertido en una espectadora mas a veces esta bueno pero quien no preferiria ser la q comanda todo?¿hasta mañana amor fugaz amor pequeño amor tiquito q no seras jamas q nunca fuiste q tal vez deseo pero q tal vez no necesito,q tal vez no existas,q tal vez solo pasaste q tal vez me confunde q tal vez te ame...pero tal vez no ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y el publico critico la funcion...