jueves, 18 de febrero de 2010

conmocion en el circo


la funcion diaria se vio opacada cuanod de repente un espectador al grito de alto paren la funcion quiero formar parte de esto hoy decido ser protagonista...pero q mal momento q mala obra la suya..decidio tomar un elemento filoso y demostrarnos q puede quitarse la vida delante del mundo de mi mundo de mi circo y asi lo hizo sin pensarlo mirandome a los ojos con su mirada perdida..y si cmoo buena dueña del circo tome sus manos le quiete su fatal instrumento y lo abrace..llora en mis hombros le dije.. y asi lo hizo pero como reaccionar ante tal demostracion de cobardia ante la vida q es eso?quienes somos?y me quede pensando como cuando uno cree q nada de esto esta cerca de ocurrirnos,cuando lo vemos en la gente de afuera es facil opinar vivirlo es lo complicado y nos da impotencia y nos pone a pensar:realmente sera cobardia?yo como futura profesional(espero q asi sea algun dia jajaj)se q esto es lago q aveces se nos escapan d elas manos pero de donde sacar las fuerzas para sobrellevarlo cuando no las tenes es facil para mi decir eso no me ocurrira:por q yo creo q no me ocurrira.pero realmente es asi?yo tengo la fuerza las ganas el pensamiento mas alla de todo eso ya pase por las situaciones qtalvez hubiera ameritado una reaccion asi p.pero yo decido vivir contuar cumplir mis sueños y objetivos pero yo soy yo el mundo es un lugar lleno de personajes q viven realidades distintas y q mas puedo hacer?si piden una ayuda aqui estare siempre siempre estare seguire o tratare de seguir tan fuerte para q en el momento q alguien mas desee ser protagonista este de pie y pueda poner mi hombro nuevamente y eso lo logran los protagonistas q deciden hacerme la vida feliz y los amo por q gracias a ustedes hoy estoy de pie ayudando a esa persona q lo solicito..gracias a ustedes gracias!!!

2 comentarios:

  1. En este caso particular, yo sería ese espectador cobarde, y por suerte para mí, hay muchas manos que me arrebatan el arma y me regalan un hombro :)

    ResponderEliminar
  2. es la vida creo q cada cual sabe hasta donde puede llegar tenemos q aprender a escuchar a las personas y quererlas por lo q son por como son y listo eos es todo si estamos dispuestos a dar una m,ano q asi sea q hermoso es saber q hay personas q nos quitaran el arma y regalaran un hombro es lo mejor de todo y q seguramente seguiran estando ahi una y mil veces para hacerlo besos y te daras cuenta q aqui estoy ocn un hombro amigo :-)

    ResponderEliminar

y el publico critico la funcion...