miércoles, 24 de febrero de 2010

este es el circooo!!!!:-)


Desperte sabiendo q seria un gran dia como todos mis dias GRANDE y asi fue..aprendi tanto hoy...la gente puede conocerte y apartir de ahi suceden varias cosillas,o te quieren como sos,o reniengan de lo q sos,o no te quieren o q se yo,tambien puede ocurrir q no terminan nunca de conocerte pero cuando hay algo q sale a la luz y derepente surge el interrogante ¿por q no me di cuenta q era asi?....Hay responsables para cada acto vivido, realizado...lo mejor de todo es conocernos a nosotros mismos o continuar de por vida conociendonos,te acepto y te quiero como sos... o no...dios tengo mil falencias siiii y es tan hermoso cuando mis amigos me hacen dar cuenta de ellas odio q me adulen siento q realmente no me conocen cuanod lo hacen pero tb me molesta cuanod intentan dirigirme en mis actos "tendrias q hacer esto, o ,aquello me parece lo mejor"nadie puede ponerse en el zapato de nadie porq en realidad nadie nos conoce mejor q cada uno y las realidades de cada uno son totalmente opuestas.y me vuelvo loca y me rio si me rio sola jajaj y ahi apareces y siento q esto ya lo vivi pero me doy cuenta q en realidad es algo nuevo q no es la version adulta de esa personita especial q es un gran amigo hoy nono apareces mostrandome tus locuras q para mi son lo mas gracioso y guauuu de repente permito q formes parte en esto q es mi mundo q es tan superficial q cuando se hace real por algun motivo (como este)es magicamente coherente con todo lo demas..no estaba en mis planes no estabas en mis planes y de repente te extraño y de repente me doy cuenta q fuiste parte de este dia increible,a lo mejor ocn solo un mensaje , me enoje con vos ,pero tb me rei ocn vos y obvio de vos q me ayudaste con unas simples palabras a cambiar mi estado de shok preexamen en el q me pierdo en libros y apuntes y textos y el palabrerio de fondo y las voces de desesperacion a las q ya no escucho y me rio de vos y de los momentos en los q estuve a tu lado y pude ser yo y reirme de mi y hablar estupideces y quemarte la cabeza hablando de mis amigas de como mi amiga es colgada y se la pasa hablando sin escucharte y como la amo por eso por q es mi amiga por q tiene mil cosas buenas buenisimas y la admiro y a todas las demas como flor es la mejor persona q conozco en este mundo es mi hermana pero es calladita jaja y mi hija mi hija q e slo mas spuro y tan dulce tan simple no hay nadie mas simple q ella ,como Ber es en quien puedo depositar toda mi confianza la q se convirtio en mim confidente para la q no tengo secreto alguno y siento libre de hablar todooo como ana es una niña en cuerpo de adulta y es la mas chica y es la q necesita mas talvez de todas como glo es la calladita la q no pone oposicion en nada casi no se la escuchar hablar pero siempre esta presente y sabe el momento en el q tiene q estar y esta como ce no se cmo describirla porq aun no termino de conocerla jajaj pero es parte de todo estoq somos q son mi mitad en conjunto q son lo mejor q me paso en la vida...(me colgue con mi infinito amor por ustedes q son lo q amo)y peleamos,siempre me peleas alguna cosa por q aunq tenga razon me peleas y no me das la razon y te enojas por q no escucho los temas completos por q ...de nuevo vuelo hasta vos y mis momentos con vos...son hermosos son sanos,son diferentes,son mios,son tuyos,son lo q son,y bueno quien sabe q mas seran...mientras tanto seguiras ahi haceindome reir con tus fotos con pelucas y con tus locuras y tus enojos y tus dias aburridos y te seguire hablando de cuanto amo a mis amigas y de las cosas q hare ocn ellas y de mis enojos y mis sueños de locura y no necesito hablarte de nada mas esto q talvez no tiene mucho sentido pero me escuchas aunq no estes de acuerdo siempre me lo diras lo se.Y nunca me haces mas q una observacion y aunq se q te moris por decirme algo no lo haces por q sabes q me molesta q me digan q tengo q hacer y lo respetas y me respetas y cuanto amo ese respeto ,y estas, talvez no aqui a mi lado constante pero estas ahi y lo se y me da tranquilidad pero me doy cuenta q te estoy permitiendo el ingreso al lugar q hace mucho clausure y no puedo dejar de sentir miedo y lo sabes y te lo digo y lo respetas,respetas mi miedo ...y mi miedo me hace dar cuenta hoy q tengo cada dia mas miedo el miedo es cobardia?el miedo es crecer es amarse a uno y no querer ser lastimado,alguna vez me dijo alguien :q es lo peor q puede pasarte?sufrir?si sufrir pasa y listo talvez no quiero sufrir no quiero pasar por esto ...y como no tener miedo...y comienzo a tener miedo de todo mis amigas a quien amo tanto pueden algun dia dejar de serlo?por el motivo q fuera?bueno el dia es grandioso y ya comienzan los interrogantes casi neuroticos a los q les puedo responder.AMO A MIS PERSONAS IMPORTANTES,A MIS ANGELES,A MIS AMIGAS MI EQUIPO,A MI VIDA DIARIA A MIS DECISIONES,A MIS ACTOS ESOS Q NADIE SABE Y Q ME HACEN TAN FELIZ, A MI ESTUDIO , A MIS MIEDOS,A MIS FRUSTRACIONES A MIS CAIDAS POR Q PUDE LEVANTARME DE TODAS,A MIS GANAS DE VIVIR,A MI BAILE,A MI FORTALEZA A MIS DEBILIDADES A MIS VIRTUDES A MIS FALENCIAS A LAS COSAS Q NO SE DE MI Q AUN ESTAN AHI PARA SER DESCUBIERTAS y es todo parte de crecer y quiero seguir creciendo aunq sea la niña q jamas pude ser, la adulta sique ahi, esta presente esperando por los momentos en los q es necesaria y la niña q continue con la diversion ,quiero seguir siendo niña y poder manejar a mi adulta q sigue creciendo en silencio...

1 comentario:

  1. Ehmmm Sera que de Colgada No Me Nombraste??? aahhh!! ESA SOY YO LA SssLeiman!! ajaja...
    Mira Mi Amiga querida... una sola cosa voy a decirte, cobardia es: NO ARRIESGAR.
    y como hablo mucho, voy a seguir diciendo, jugate de una vez, disfruta, arriesgate, proba, sufri y volve a disfrutar; El Tren Solo pasa Una Vez, hay Otros TRENECITOS, pero cada uno es Unico, Vos DECIDIS, mi consejo es que NO SEAS COBARDE!! PERO DECIDIIIIII!!! me encanta leer lo que lei!!
    Te Quiero, y de eso No Me Olvido...

    ResponderEliminar

y el publico critico la funcion...