martes, 2 de febrero de 2010

vuelvo a ser yo?¿


No es tan simple no es tan facil cuesta!!!aunq lo sepa mi alma y mi corazon no puedo hacerlo no puedo decirlo no puedo pedirlo es casi un suplicio solo logre tirarlo en un par de lineas y no soporto el hecho de q la genta pueda interpretarlo como tal cosa son solo dos palabras "QUIERO" "NECESITO".Quizas mi totalmente errada personalidad de niña madre de los polluelos q pasan por mi vida no me permiten demostrar debilidad y a esto lo siento ocmo una gran debilidad y bueno sera q es asi,largas horas de charla con mis psicologos no rentados mis "amigos"es grandioso dios como agradezco tenerlos es lo mas increible de todo aprecen en el momento indicado y no hace falta q pregunten solos me dan una respuesta q jamas pedi q jamas solicite y eso es lo q hace q los ame me dijiste cosas tan ciertas chapa querido amigo como siempre y le traes de nuevo alegria a mi cara de nada jajajajaja!!!!!!(hay diosssss dejame terminar de escribir deja de hacerme reir)en fin continua, hoy soy nnuevamente la dueña del circo lo habia olvidado por un instante aqui estoy regrese el dolor quedo plasmado en las palabras escritass y tal vez en los ojos de aquellos q necesitaron solo mirarme para descubirlo como dice mi amigo el tronco(esta tiene un ataq de necesito y no quiero pedirlo jaja)estan ahi y los olvido por instantes pero estan y siguen y de la misma manera nos comunicamos tal vez es telepatia q se yo pero son los momentos en los q estan ahi siempre los amoooo...Amo a mi equipo aunq se q no lo hago participe de esta situacion jaja pero juro q no es intencional simplemente ocurre asi pero ya paso soy de nuevo yo la dueña del circo ocn todas las ganas de seguir siendolo las amo como a todas las personas imporatntes de mi vida y ya se q canso con mi blablablerio jaja pero aunq no lo crean no es muy facil q sea asi y las personas q realmente escuchan el TE AMO pueden interpretarlo!!!!y la respuesta nunca deje de ser solo es q el miedo me inunda el alma y me deja sin aliento si hoy fui egoista y lo sufri jajajaaj talvez haya una nueva oportunidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y el publico critico la funcion...